TESTIMONIALES

“Los resultados arrojados nos han servido para complementar y afinar la mirada en temas conductuales que no revelan otros test.”

Monica Hernandez Bentjer Socia Directora HRSP

“El mayor aporte es mostrar la parte subconciente del comportamiento de las personas, lo que permite un proceso de selección más certero.”

Mauricio Carrión Director Médico Veterinaria Premev

“Acorta el proceso de selección y reclutamiento, optimiza el tiempo, entrega información profunda de los candidatos y facilita las decisiones. Además, al mejorar la selección, bajas la tasa de rotación, con todo el ahorro que eso implica”.

Paola Meli Muñoz Ing. Civil Industrial, directora Develaxn

“He trabajado con Bernardita Valdés de Nep por muchos años y debo reconocer su gran experiencia y competencia en los temas que nos ha tocado desarrollar. Los niveles de asertividad y confianza logrados claramente han tenido efectos positivos en las gestiones que me corresponde desarrollar”

Humberto Mandujano R. Gerente Segmento Individual Compañía de Seguros Confuturo S.A.

“Conozco a Bernardita Valdés Pesce hace muchos años, su experiencia y competencias nos han permitido que en la selección evaluación y toma de decisiones en el ámbito de seguros de vida, sea más certera y oportuna. Muy profesional y responsable en sus compromisos.”

Fernanda Bunster Arce Asesor Pricing VP Vida

“La neuroescritura no falla”

Pamela de la Barra Gerente de RRHH de PANDORA

“Es como si nos hubiéramos sacado un peso de encima con el resultado de esta consulta vocacional de Isidora. Por más de un año habíamos recurrido a diferentes fuentes de orientación vocacional y ninguna nos había clarificado las cosas como vuestro servicio.”

Isabel Apoderado de Isidora, Colegio Internacional SEK.

“Este test equivale a más de 6 consultas con otros especialistas en Psicopedagogía y Psicología, y con mejores resultados.”

Paola Meli Ingeniero Civil PUC.

“Esta experiencia ha sido muy útil, porque me ha ayudado a aclarar mis pensamientos y reafirmar lo que creía de mí y de mis cualidades. Además me aseguró que estaba tomando el buen camino de acuerdo a mis estudios. Me aclaró dudas respecto a mi personalidad y a mis gustos, lo que me ayuda para crecer como persona.”

Solveig Krukenberg Ex-alumno Colegio Suizo de Santiago.

“Es sorprendente la descripción tan exacta de la persona a partir de un manuscrito de unas líneas y sin tener contacto alguno con la persona”.

Gonzalo Hevia Presidente de Inning Group.

“Nuestra vendedora estrella fue seleccionada 100% con neuroescritura y había sido rechazada previamente por el proceso psicológico de selección tradicional.”

Jorge Caruso Gerente Comercial Seguros Clínica Las Condes.

El equipo de NEP cuenta con experiencia en selección de capital humano en las siguientes empresas:

l2
l3
deve
pandora
premev