QUIÉNES SOMOS

Somos NEP, neuroescritura pericial.

Una empresa de Servicios Neuroescriturales, que en base al Neuroanálisis, colabora y orienta a personas e instituciones en la toma de decisiones respecto a:

  • Elección de carrera profesional para jóvenes conforme a sus competencias.
  • Conocer y reforzar talentos para el desarrollo de carreras profesionales.
  • Elección de capital humano no sólo idóneo en sus habilidades, competencias o talentos, sino en su vinculación con el ambiente laboral del cargo respectivo.

El Neuroanálisis es una herramienta basada en las Neurociencias, que tomando el acto escritural como el culmine de un proceso neuromotor, analiza y decodifica símbolos y letras que nos permite conocer aspectos de la personalidad conscientes e inconscientes desde una mirada integrativa, rápida y simple del ser humano, tan sólo escribiendo una carta de puño y letra.

Bernardita Valdés Pesce

Socia y Directora de NEP. Neuro Escritura Pericial

Enfermera Universidad de Chile, con Título de Perito Calígrafo y Grafológico-Analista Neuroescritural, del prestigioso Instituto de Técnicas Neuroescriturales INGPEC y de la Universidad Autónoma de Coahuila, México.Certificada por Ilustrisima Corte de Apelaciones.
Bernardita es una de las 12 personas en Chile calificadas como Perito Grafológico para la aplicación del Instrumento de Probidad de La Ley de Probidad y Transparencia del Estado de Chile, instrumento que está validado y certificado.
Además se ha desempeñado en cargos ejecutivos en Seguros Clínica Las Condes por más de 10 años.